Inicia operaciones Uber en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 3 de octubre la empresa internacional Uber anuncio su llegada al municipio de Los Cabos, permitiendo que visitantes y pobladores de ese municipio cuenten con una opción mas de transporte.

 

A través de su sitio oficial Uber indico que con su llegada a Los Cabos la empresa contara con una presencia en 44 ciudades en todo México, con lo que reafirmo su compromiso de mejorar la movilidad del país.

 

Según estadística de esta aplicación, en lo que va del 2018, más de 100,000 personas han intentado pedir Uber en Los Cabos, de los cuales el 55 % son turistas y 45 % locales.

 

Por su parte transportistas en Los Cabos advirtió que no permitirían la entrada de este servicio, por lo que tomarían las medidas necesarias para hacer llegar su inconformidad hacia el Gobierno del Estado, encabezado por Carlos Mendoza Davis.

 

Finalmente el dirigente de Transportes Colectivos S.A (Tracolsa), Pascual Álvarez, advirtió que encaso de no ser escuchados tomaran la ley por su propia cuenta, al grado de señalar que “si es posible, quemar una unidad o no sé qué tengamos que hacer para poder detener esto”, comentó

 

fuente: https://www.uber.com/es-MX/blog/los-cabos-lanzamiento/

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *