Llaman a revisión camionetas RAM por falla en seguros

La Paz, Baja California Sur.- Este martes, la Procuraduría Federal del Consumidor y la automotriz Fiat Chrysler llamaron a revisión varios modelos de las camionetas RAM debido a una falla en los seguros de sus puertas traseras.
 
En un comunicado, la Profeco señaló que el llamado es para los vehículos RAM 1500, 2500 y 4000 producidos desde mayo de 2015 y hasta diciembre de 2017. El servicio afectaría un total de 19 mil 313 vehículos.
 
Al respecto, explicaron que el problema en los vehículos es la posibilidad de que, derivado del uso “el actuador de la compuerta trasera presente una fractura en la pantalla del limitador de este componente, liberando los seguros de la compuerta de carga con la posibilidad de que inadvertidamente se abra este componente”.
 
Chrysler señaló que la revisión, así como la posible compostura se realizarán de manera gratuita, además de que se requieren dos horas por vehículo para hacer el trabajo.
 
Finalmente, señaló que su red de distribuidores fue notificada de los hechos y está preparada para atender a los afectados.
 
Con información de López-Dóriga Digital

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *