No existe “cacería” contra Uber, aseguran autoridades

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de que se diera a conocer la puesta en marcha del transporte a particulares mediante la empresa Uber en Los Cabos, transportistas del municipio, sostuvieron una reunión con autoridades municipales en la cual se acordó que en caso de detectar una unidad de la empresa Uber brindando el servicio, se procedería conforme al reglamento, sin que se convierta en una cacería en su contra.

 

Autoridades municipales desmintieron en exclusiva a NBCS Noticias el inicio de operativos especiales en contra de la empresa internacional, pues aseguraron que el municipio no expide ningún tipo de concesión, por lo que solo es una parte coadyuvante y regulatoria en el tema del transporte.

 

Durante dicha reunión estuvieron presentes el director de Transporte Municipal de Los Cabos, Ramón Ceseña Ceseña, el Director General de Seguridad Pública, Juan José Zamorano Martínez, el regidor encargado de la comisión de transporte, Jorge López, el titular de la Unidad de Transporte y Movilidad del Gobierno del Estado, Jesús Robles González y el representante de los transportistas Francisco Padilla.

 

Por su parte el titular del transporte en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, también negó que exista una cacería en contra de Uber, pues reafirmo que la instrucción es actuar conforme a la ley y reglamento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.