Se manifiestan taxistas en contra Uber ante el inicio de operaciones en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Decenas de taxistas se manifestaron esta mañana en contra del inicio de operaciones de la empresa internacional Uber.

Los taxistas denuncian que Uber violenta la Ley de Transporte para el Estado de Baja California Sur la cual señala que para la prestación del servicio público de transporte, se deberá contar con una Concesión.

Ante ello el grupo de manifestantes exigen a las autoridades cancelar las operaciones del servicio que brinda Uber en el municipio de Los Cabos, al considerar la entrada de la compañía como una competencia desleal.

Cabe mencionar que Uber ofrece un servicio de vehículos particulares amplios y nuevos contratados vía internet. Da al usuario la posibilidad de escuchar la música que él elija, le brinda agua embotellada y mapa GPS durante el trayecto.

Finalmente, el pasado mes de julio cuando la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, aseguró que respaldaría a las familias de Los Cabos y que no permitirá la entrada de este servicio a Los Cabos.

 

Con imágenes de Geovany Perpuly

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *