Un éxito el programa “Borrón y Cuenta Nueva” de OOSAPAS

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-  El programa “Borrón y cuenta nueva” que puso en marcha el pasado primero de octubre la administración del H. XVI Ayuntamiento de Comondú bajo la dirección del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta ya está rindiendo resultados.

El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Comondú (OOSAPAS) que dirige el C.P. Jesús Pérez Olvera, inició esta administración con un rezago en pagos del 58.51% que asciende a la cantidad de 13,234 usuarios. En tan sólo tres días 1,036 personas han acudido a las oficinas de OOSAPAS para regularizar su situación, lo que representa un aumento del 39% en captación de ingresos en comparación con el mes pasado.
Se contabilizan unos 24,768 usuarios activos en el Municipio y 4,000 inactivos que se espera estarán acudiendo próximamente a regularizarse.

El edil comundeño Dr. Walter Valenzuela invitó a todos los usuarios interesados a acudir a las oficinas de OOSAPAS para solicitar información del programa y ponerse al corriente cuanto antes. Recordó que el programa “Borrón y cuenta nueva” estará vigente únicamente durante el mes de octubre, por lo que es importante que quienes deseen ser beneficiarios acudan lo antes posible. Por último, agradeció la pronta respuesta de la ciudadanía y solicitó su paciencia ante la espera que es necesaria toda vez que el éxito del programa genera una alta concurrencia de usuarios.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *