Invertirán 667 MDP en Los Cabos para dar certidumbre a la tenencia de la tierra

Los Cabos, Baja California Sur.- Como resultado del acercamiento entre la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) quien también es responsable del programa de apoyo extraordinario para 15 ciudades del país, Román Meyer, Los Cabos será de los Municipios beneficiados con el programa de apoyo extraordinario, donde se invertirán 667 millones de pesos en los primeros meses de 2019.

 

Dicha reunión, se efectuó por instrucción del Presidente Nacional electo, Andrés Manuel López Obrador; correspondiendo a la presidente de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, realizar un recorrido por 13 colonias de Cabo San Lucas, donde se están acordando los estudios para resolver de fondo la problemática de certidumbre de tenencia de la tierra, drenaje, agua y mejora de viviendas. 

Para dar seguimiento a estos trabajos, representantes del Ayuntamiento de Los Cabos y autoridades de la dependencia federal, se reunirán el próximo sábado de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *