Se mantendrá estrategia de Seguridad Pública en Los Cabos: Juan José Zamorano

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Juan José Zamorano Martínez, confirmó que ante los resultados efectivos de la estrategia de seguridad que se ha implementado en el Municipio de Los Cabos, en coordinación con las dependencias Estatales, Federales y Fuerzas Armadas; dicha estrategia continuará porque representa la visión de la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

 

Zamorano Martínez aseguró que, se hará un enfoque diferente, en el cual se tendrán que adaptar y adecuar las ideas que la alcaldesa considera para esta administración. No obstante, destacó que “es una estrategia que ha dado resultados, todo es perfectible, como lo he comentado con anterioridad hay que tomar las nuevas ideas para poder seguir adelante y tener mejores resultados porque al final de cuentas, es lo que genera la confianza de la ciudadanía”.

 

Asimismo, el director general de Seguridad Pública en Los Cabos, destacó que el simple hecho de ver que existe un trabajo eficiente por parte de las autoridades para que la ciudadanía pueda hacer su vida de forma cotidiana, es parte de la actual estrategia que continuará, adecuando las propias ideas que trae actualmente la alcaldesa y que se sumarán a la estrategia Federal, Estatal y Municipal que se ha estado llevando a cabo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *