Se reúnen integrantes de la Comisión de Turismo de La Paz; buscan hermanamiento con Morelia

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de fortalecer el turismo en el municipio de La Paz, integrantes de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo del Ayuntamiento de La Paz, se reunieron luego de ser convocados a participar en la 5ª. Feria Nacional de Pueblos Mágicos en la ciudad de Morelia, Michoacán.

 

En dicho encuentro, estuvieron presentes los regidores Homero Davis Castro, Pedro Barroso Agramont y Pilar Eduardo Carballo Ruiz, quienes explicaron que la participación del municipio en dicho encuentro nacional, seria en representación de la comunidad de Todos Santos, por ser Pueblo Mágico.

Esta feria se tiene programada del 11 al 14 de octubre de 2018 en la cual asistirán los representantes de los Pueblos Mágicos de los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Loreto y Tecate.

 

Por su parte, el presidente de la comisión, Homero Davis,  aseguró que dicho hermanamiento traería grandes beneficios para el desarrollo turístico y económico del municipio paceño, lo cual ha sido una premisa del alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

Finalmente los integrantes de la comisión detallaron, que buscaran establecer los mecanismos necesarios para la vinculación y coordinación interinstitucional que permitan formalizar dicho Hermanamiento con la ciudad de Morelia, y con ello lograr atraer a más visitantes a esta ciudad capital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *