Brindara AN asesoría jurídica a empleados que hayan sido trasgredidos sus derechos

La Paz, Baja California Sur.- El presidente estatal del PAN en Baja California Sur, Javier Bustos Alvarado, giró instrucciones para que los comités municipales en los cinco municipios, para que atiendan y den seguimiento a todo aquel trabajador  de la administración pública, que sienta que hayan sido  vulnerados sus derechos a bien de brindarles la asesoría legal necesaria y gratuita por parte de CDE.

 

Por su parte el líder estatal exhorto a los gobiernos que resultaron triunfadores del proceso electoral del primero de julio, para que respeten los derechos laborales de sus trabajadores.

 

Asimismo indicó que “es momento de que una vez que ha pasado el proceso electoral, los gobiernos se enfoquen en trabajar para dar resultados a los ciudadanos mediante las obras de gobierno y dejar de lado los revanchismos políticos”.

 

Del mismo modo denunció que “no es válido que se afecten los derechos de los trabajadores que tienen antigüedad en las administraciones”, indicó que se han recibido comentarios de varios trabajadores, que se han acercado, los cuales han manifestado hostigamiento o presión por parte de las autoridades.

 

Por último, Javier Bustos indicó que “Se han girado instrucciones a los comités municipales en los cinco municipios, para que se sirvan darles seguimiento a estos casos y los trabajadores de la administración pública, cuentan con todo el respaldo y la asesoría legal gratuita por parte de CDE en caso de ser necesario.”

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «Brindara AN asesoría jurídica a empleados que hayan sido trasgredidos sus derechos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *