Detienen a sujeto en la colonia Santa Fe acusado de robo con violencia

La Paz, Baja California Sur.- Un joven fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal adscritos al sector 3, minutos después de haber cometido un robo violento, en las inmediaciones de la colonia Santa Fe la mañana de este viernes.

El hombre detenido por el delito de “robo empleando violencia física sobre las personas”, fue identificado como José Lino “N” de 27 años de edad residente de esta ciudad capital.

Información preliminar indica que los efectivos municipales recibieron un reporte que en las calles de San Silvestre y San Martin en donde presuntamente se había suscitado un robo con violencia, por lo que al llegar al lugar observaron a una persona adulta tirada en el suelo con una herida en el rostro.

Metros adelante una persona, quien dijo ser familiar del lesionado, tenia detenida al presunto responsable el cual habría robado a la víctima un celular marca Alcatel y ademas habría lesionado con un cuchillo el pómulo del lado derecho del rostro de la víctima.

El robo ocurrió en las calles de San Benito esquina con San Miguel y la captura del presunto responsable se logró en las calles de San Silvestre y San Martin cerca de las 7:50 horas del día de hoy.

Derivado de lo anterior la persona fue turnada al Agente del Ministerio Público junto con el celular y el cuchillo utilizado para cometer dicho hurto.

 

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *