Lo agarraron orinando y traía “cristal” en el pantalón

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de la Policía Municipal Preventiva pusieron bajo arresto a un sujeto de 40 años de edad, a la cual le fueron aseguradas dos bolsitas de tela, las cuales contenían en su interior una sustancia similar a la droga conocida como “cristal”.
 
La detención tuvo lugar en las calles de libramiento Juan de Dios Angulo y Agustín Olachea en las inmediaciones de la colonia Civilizadores, luego de que los agentes municipales tuvieran a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en vía publica.
 
Al entrevistarse con la persona, esta dijo llamarse Isidro Salvador “N”, a la cual de manera voluntaria se le solicito una inspección corporal, localizándole entre sus pertenecías sustancias ilícitas.
 
Ante ello la persona fue detenida y junto con la droga puesta a disposición del Agente del Ministerio Publico del Fuero Federal quien determinara su situación legal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *