Muere joven motociclista tras ser arrollado

La Paz, Baja California Sur.- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por un vehículo particular en la colonia Santa Fe al sur de la ciudad.

El reporte sobre el accidente se registró al numero de emergencias 911 en punto de las 23:10 horas del pasado jueves 4 de octubre en el cruce de las calles de Blvd. Santa Rosa  y San Fernando.

Según informes preliminares, un vehículo Chevrolet Equinox de color gris modelo 2006 aproximadamente circulaba sobre el Blvd. Santa Rosa  por lo que al dar vuelta izquierda sobre la calle San Fernando, impactó a la motocicleta que se desplazaba sobre Blvd. Santa Rosa.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la motocicleta, quien se encontraba inerte sobre el pavimento sin embargo perdio la vida en el lugar.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Jonatan quien era empleado de una tienda  oxxo  de aproximadamente 20 años de edad.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia quienes acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena.

Asimismo agentes Investigadores del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Procuraduria del Estado de tomó conocimiento del deceso.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *