“Sergio” podría impactar BCS como Tormenta Tropical ante posible cambio de trayectoria

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes el huracán Sergio se localizó a 1,410 kilometros al oeste-suroeste de la Península de Baja California Sur, el cual se preve que en los próximos días cambiará su trayectoria que lo regresará hacia México aunque debilitado al desplazarse por aguas menos cálidas.
 
 
Sergio, mantiene vientos sostenidos de 195 kilometros por hora y rachas de 240 km/h, el cual según pronósticos de modelos numéricos indican que para la próxima semana , Sergio podría llegar como tormenta tropical a la peninsula de Baja California.
 
Se preve que para el proximo miércoles 10 de octubre el huracán Sergio se degrade a categoria 1 ubicandose a 1,110 kilometros al suroeste de Punta Eugenia Baja California Sur, con vientos de 120 a 150 kilometros por hora, con una posible trayectoria hacia la media peninsula.
 
 
Actualmente Sergio se mantiene como huracán categoría 3 alejado de las costas mexicanas, sin embargo modelos persisten en un cambio de trayectoria hacia costas del país en los próximos días.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *