Anuncian nuevas obras de pavimentación para Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Con obras que dan una mejor imagen urbana al municipio de Loreto, el gobierno del Estado que encabeza el Maestro Carlos Mendoza Davis; a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad a Cargo del Lic. Genaro Ruíz, buscando otorgar mejores servicios y obras públicas, en un trabajo coordinado y de gestión por parte de la Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta se anunciaron dos importantes obras de pavimentación.

Las calles que habrán de ser pavimentadas son la Calle Davis; de Benito Juárez a Preparatoria, y la Calle Padre Kino; de Independencia a Davis, obras que fortalecen la imagen e infraestructura urbana de la cabecera municipal, además de ser avenidas con gran demanda de tránsito vehicular.

“Más que una gestión e inversión en estas obras, el gobierno ve un espacio para otorgarles a los Loretanos mejores condiciones de vida, donde las y los niños crezcan con mejor infraestructura y mayor seguridad, ya que todas estas obras de pavimentación vienen a detonar un avance en la imagen urbana de la comunidad”, agregó Arce Peralta

Cabe destacar que, la Calle Davis es una de las más antiguas y a su vez más emblemáticas del Municipio, la cual arrastra una extensa historia, lugar donde viven gran parte de familias nativas.

Finalmente, la Edil Loretana refrendó el compromiso de seguir gestionando obras que beneficien a los Loretanos, encabezando un gobierno cercano a la gente y que escucha las demandas ciudadanas; para a partir de ahí, iniciar más y mejores obras.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *