Llevan a cabo el Sexto Torneo de Pesca Deportiva “Cabeños”

Los Cabos, Baja California Sur.- 44 embarcaciones participaron en el Sexto Torneo de Pesca Deportiva “Cabeños”, con captura de dorado y wahoo, el cual  tiene una premiación acumulada de más de 200,000 mil pesos.

 

Armando Martínez Morales, delegado interino de Cabo San Lucas, en compañía de Alejandro Bonilla Guerrero, director municipal de Turismo y Héctor Montaño Cota, director general de Zofemat, dieron el disparo de salida.

Este sexto torneo “Cabeños”, tuvo dos salidas simultáneas, una en este puerto y otra en San José del Cabo, donde se darán $79 mil pesos para los tres primeros lugares repartidos con el 50, 30 y 20% a los ganadores, además de las “pollas”, donde se acumularon $140,000 mil en dorado y $80 mil de wahoo, con una premiación de  más de $200 mil pesos.

 

Finalmente de los 44 participantes 4 equipos son de San José del Cabo y 40 de Cabo San Lucas, lo que indica que hay muy buena pesca para los próximos eventos que son el Bisbee´s, Tuna y Orsan.

 

 

 

 

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *