Somos un gobierno ciudadano y con voluntad de servir: Rosa Delia Cota Montaño

Los Cabos, Baja California Sur.- La secretaria general municipal, Rosa Delia Cota Montaño, dio a conocer que el compromiso que tiene el actual gobierno, es brindar la mejor atención a los habitantes de este Municipio, escuchando y trabajando con voluntad de servir para el pronto beneficio de todos los sectores.

 

“Sin duda tenemos un gran compromiso con los habitantes de este Municipio, presidido por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, tenemos la responsabilidad de atender cada una de las acciones que nos corresponden, pero sobre todo cumplir con los requerimientos que nos haga la alcaldesa en beneficio de los habitantes”, resaltó Rosa Delia Cota Montaño.

 

Agregó que, la Secretaría General Municipal a su cargo, contempla atender la política interna y que el Ayuntamiento funcione adecuadamente, “requerimos el apoyo de todos, con la certeza de que será un gobierno ciudadano y que a la brevedad se verán los beneficios y el compromiso que tenemos con ellos”.

 

“Decirle a la ciudadanía que confíe en nosotras; que somos mujeres trabajando y luchando siempre con la voluntad de servir, donde el Ayuntamiento y los servidores públicos vamos a trabajar de la mano con los habitantes de Los Cabos”, concluyó la secretaria general municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *