Como Tormenta tropical impactaría el huracán Sergio a Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- De manera sorpresiva, el huracán Sergio categoría uno, cambió su trayectoria drásticamente y apunta hacia Baja California Sur en donde podría impactar como tormenta tropical y dejar chubascos aislados durante esta semana.

Actualmente el huracán Sergio de categoría 1 se ubica a 2,135 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, cuyos vientos sostenidos alcanzan los 150 kilómetros por hora (km/h), teniendo rachas de hasta 185 km/h. detalló el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

El meteoro continúa moviéndose en dirección al noroeste a velocidad de 6 kilómetros por hora por lo que se prevé que para el jueves 11 de octubre, Sergio se convertirá en tormenta tropical y se ubicará a 265 kilómetros al sur de Punta Eugenia, Baja California Sur, siendo esta zona el área por el cual entrará a territorio sudcaliforniano.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *