Incendio destruye 3 almacenes en La Paz; uno era de colchones

La Paz, Baja California Sur.-  Durante las primeras horas de este lunes, se registro un incendio al interior de unas bodegas ubicadas en la colonia Pueblo Nuevo, situación que por sus dimensiones se tuvo que solicitar el apoyo de distintas corporaciones de seguridad.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:20 horas en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Michoacán,  en donde hasta el momento, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

 

Al lugar acudieron 3 unidades extintoras y una mas de rescate, quienes por mas de una hora estuvieron combatiendo llamas que llegaron alcanzar los 4 metros de altura.

Extraoficialmente se sabe que el fuego pudo haber sido provocado por vándalos en una bodega donde se producen colchones, la cual por sus dimensiones consumió otras dos más. Del mismo modo no se descarta la posibilidad de que el fuego haya sido provocado por un corto circuito.

 

 

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com