Llaman compositores del Himno del Estado a defender el Patrimonio Natural de BCS

La Paz, Baja California Sur.-  En el marco de la conmemoración del 44 Aniversario de la conversión de Baja California Sur de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano fue entonado por primera vez el Himno del Estado.

Durante la Sesión Pública Solemne, los compositores Domingo Valentín Castro Burgoin y Alfredo Clayton Hernández hicieron un llamado a la sociedad a defender el Patrimonio Natural de nuestro estado, para seguir dando la batalla legal, social, cultural y política en los próximos meses en contra de la minería tóxica.

En una emotiva intervención, Domingo Valentín Castro Burgoin, recordó que los sudcalifornianos han librado a lo largo de la historia “graves amenazas e invasiones, porque somos privilegiados en recursos y en bellezas naturales; amenazas que provienen de la ambición y la codicia, antivalores que se personifican unidos afectando nuestra ancestral paz y tranquilidad”, expresó.

Por su parte Alfredo Clayton Hernández hizo un energico llamado desde la máxima tribuna del Estado a defender el patrimonio natural que es la Sierra de La Laguna.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *