Realiza ASFA reunion de planeacion de cara al 2019

La Paz, Baja California Sur.- Con la intención de evaluar y formular el programa de actividades de 2019 así como fortalecer las operaciones la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur A.C. (ASFA) convocó a su Comité Directivo Estatal para realizar su ya tradicional reunión de evaluación, seguimiento y planeación de cara al ciclo deportivo 2018 – 2019.

La reunión tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones de INSUDE en donde estuvieron presentes los presidentes de las principales ligas afiliadas del estado.

Como primer tema se abordaron los resultados del ciclo deportivo anterior entre los cuales resaltan:

  • La cantidad de afiliados en todo Baja California Sur llego a 7,400.
  • La organización y campeonato obtenido por BCS en el Nacional categoría libre desarrollado en Los Cabos.
  • La participación de las selecciones en los campeonatos Sub 10 la cual se ubico dentro de los ocho mejores a nivel nacional y Campeonato Nacional SUB 17 la cual obtuvo un cuarto lugar nacional.
  • La organización de la segunda Cabo Cup de fútbol la cual reunión a 120 equipos y más de 2,400 deportistas.

Como segundo punto se definió el objetivo general de la Asociación es cual es garantizar la práctica organizada del futbol amateur en el Estado de Baja California Sur, lo cual permita mantener una sociedad sana y libre de violencia, así como elevar la calidad de vida de la misma. De igual forma, se describieron cinco objetivos específicos.

Como último punto se integraron las nuevas comisiones dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) los cuales serán parte vital para la obtención de los objetivos trazados. En este sentido el CDE quedo compuesto se la siguiente manera:  Juan Manuel Pérez Amparán de La Paz (Presidente), Enrique Martinez Zumaya de Los Cabos (Vicepresidente), Marco Antonio Pérez Loaiza  de La Paz (Secretario),  Osvaldo Moreno Villavicencio de Mulege (Tesorero),  Roberto Briseño Castañeda  de Los Cabos (Fútbol Infantil y Juvenil),  Agustín Herrera de Los Cabos (Desarrollo Deportivo), Erick Araujo Talamantes de Comondu (Arbitraje), Rosendo Ruiz Pérez de Comondu (Fútbol Libre, Veteranos y otros), Vidal Mendoza Rojas de La Paz (Fútbol Siete), Jose Manuel Pérez Robles de La Paz (Academias y Asuntos Disciplinarios),  Juan Angel Marvan Alba de Los Cabos (Vinculación Sector Profesional), Oswaldo Murillo Romero de Los Cabos (Fútbol otras modalidades) y Selene Nuñez de La Paz  (Fútbol Femenil)

 

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *