Se incendia domicilio en Lomas del Palmira

La Paz, Baja California Sur.- El incendio de un domicilio provocó la movilización de Bomberos y de personal de seguridad publica la tarde de este lunes en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Palmira.

El siniestro fue reportado alrededor de las 19:15 horas en un inmueble ubicado en la calle Aripas y Juan de Ulloa en un conjunto habitacional exclusivo.

Informes preliminares indican que el fuego comenzó en el área de la cocina de la vivienda, luego de que un joven se preparara un “chocolate”  y al no apagar bien la estufa esta comenzó a incendiarse.

La propietaria de la casa fue identificada como  María Luisa Cabral maestra universitaria, quien en el momento del incidente no se encontraba en el lugar.

Al lugar arribaron dos unidades extintoras del cuerpo de bomberos junto con una pipas quienes luego de una hora lograron sofocar el incendio, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com