Con un ordenamiento financiero y administrativo lograremos subsanar a nuestro Sindicato: Fabrizzio Urcadiz

La Paz, Baja California Sur.-  “Un Sindicato está para satisfacer las necesidades de los trabajadores y defender sus ideales, no para el beneficio de unos cuantos, tenemos una campaña basada en propuestas reales, estamos trabajando sin acarreos ni despilfarro de dinero, estamos seguros que con un ordenamiento financiero y administrativo lograremos subsanarlo, somos una planilla dispuesta a dar la cara con representación digna y respetable”, destacó Fabrizzio Urcadiz, aspirante a la Dirigencia del Sindicato de Burócratas Sección La Paz.

Fabrizzio Urcadiz, señaló que ya se han visitado algunas áreas de trabajo a fin de dar a conocer los objetivos a corto, mediano y largo plazo de la planilla que encabeza «Seguridad Laboral, Justicia y Transparencia Sindical”.

Una de las exigencias que realizan los trabajadores es la transparencia y pago de mutualidades, por lo que agregó, que conforme al plan de trabajo se dará a conocer nombres, cantidades, adeudos y fechas en los temas de mutualidad, préstamos y otorgamiento de nuevas bases.

Mencionó, que través de la Secretaría de Finanzas se dará un reporte mensual en los pagos de mutualidad sindical y será la Comisión Mixta de Escalafón quién vigile el otorgamiento de nuevas bases, no a capricho ni favoritismo.

El Candidato a la Dirigencia comentó, que se trabaja para cumplir con la seguridad social y estabilidad laboral de todos los trabajadores. A su vez, dijo que se continuará con los recorridos por todas y cada una de las áreas que se encuentren agremiados, buscando la oportunidad de dar a conocer sus propuestas y escuchar las diversas problemáticas que enfrentan los trabajadores tanto en áreas operativas como administrativas.

Para finalizar, reiteró estar rodeado de gente comprometida, que tiene el perfil idóneo para encabezar cada Secretaría y Comisión, “Seremos un Sindicato cercano y defensor de las necesidades de nuestros trabajadores”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *