Prohíbe Capitanía de Puerto caminar debajo del Arco de Los Cabos; habrá multas advierte

Los Cabos, Baja California Sur.-  A través de un circular, la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar), dio a conocer que a partir de este martes, queda completamente prohibido el desembarque de personas en la zona del Arco, ante los embates de las olas provenientes del océano pacifico lo cual representa un riesgo en el lugar.

La Autoridad Marítima Nacional advirtió a Capitanes, Patrones Tripulantes y/o Armadores de embarcaciones que quien desobedezca esta orden, será sujeto a un procedimiento administrativo de sanción.

La decisión de la Capitanía de Cabo San Lucas, se da después de que se revelara que el pasado lunes fueran rescatadas dos personas quienes intentaron caminar por debajo del Arco y estas fueran golpeadas por las olas del océano.

Finalmente mediante redes sociales, turistas y locales, comparten fotografías presumiendo su caminata lo cual ha provocado que muchos curiosos intentan ir al sitio a vivir la experiencia.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *