Sergio se mantiene como huracán 1 y se dirige hacia BCS; impactará este viernes

La Paz, Baja California Sur.- Este martes el Consejo Estatal de Protección Civil sesionó para dar seguimiento a la trayectoria del huracán Sergio, luego de que dicho fenomeno cambiara su trayectoria con direccion a la península de Baja California.

 

Actualmente el sistema prevalece como categoria 1 y se localiza a 1,960 km al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, registrando vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores de 155 km/h.

Se prevé que Sergio toque tierrael proximo viernes en la zona norte del estado, como Tormenta Tropical, por lo que el Consejo Estatal determino que apartir del dia jueves quedaran cerrados los puertos a la navegacion para todo tipo de embarcaciones desde Puerto Chale hasta Isla Natividad.

 

Asimimso en relacion a la suspensión de clases para el norte del estado, el gobernador del estado indico que sera hasta el dia de mañana jueves cuando se determine ante el Consejo si se acuerda dicha medida o no.

 

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *