Concluyen paro en oficinas de pesca en Guerrero Negro

Guerrero Negro, Baja California Sur.- La mañana de este miércoles una treintena de pescadores del poblado de Guerrero Negro se manifestaron a las afueras de la oficina de Pesca ubicadas sobre el bulevar Emiliano Zapata para exigir les sean otorgados los permisos necesarios para la extracción del callo de hacha y media luna.

Tras el paso de unas horas los Pescadores fueron escuchados por las autoridades quienes solicitaron a los manifestantes, una prorroga temporal para liberar las oficinas y atender sus demandadas.

Sin embargo los pescadores lidereados por la señora Crucita Bailón, aseguraronque si para el próximo lunes 15 de octubre no se tiene una respuesta favorable tomaran de manera definitiva las instalaciones hasta que alguien pueda resolver el problema.

Finalmente los manifestantes aseguran, que se han quedado sin trabajo por la falta de voluntad de quienes se dicen ser responsables de atender los programas pesqueros en la entidad.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *