Afinan detalles para la realización de “Iron Man 70.3 2018”

Los Cabos, Baja California Sur.- Funcionarios y directivos del evento “Iron Man 70.3 2018”, se reunieron para ajustar detalles previo al evento que se celebrará el próximo 4 de noviembre en el municipio de Los Cabos.

“Iron Man” es un evento de talla internacional que promueve el turismo deportivo en esta su sexta edición, el cual espera la participación de 900 atletas.

Este evento, dará inicio en Playa Palmilla al igual que en los últimos cinco años con 1.9 kilómetros, se pedalean 90 kilómetros sobre la transpeninsular haciendo un cierre parcial de la carretera, posteriormente dejan la bicicleta a un costado del hotel Hyatt Place, para iniciar el medio maratón de 21.5 kilómetros, suben puente monumento a pescador, pasan por Palacio Municipal y son dos vueltas, para llegar a la Plaza Antonio Mijares.

El evento inicia desde el viernes con la entrega de los paquetes a los atletas, ingresan bicicletas en zona de transición uno y dos, donde cabe resaltar que es campeonato latinoamericano triclub, donde “Iron Man EU” selecciona un evento para que los clubes de Latinoamérica compitan entre sí y que los participantes sean acreedores a varias sorpresas.

Se añadió finalmente que este evento proporciona 40 slots para el campeonato mundial de 70.3 que es en Francia 2019.

 

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com