Visita alcalde de Comondú instalaciones del Rastro Municipal y de Servicios Públicos

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Esta mañana el presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, realizó un recorrido por las instalaciones del rastro y algunas otras áreas del gobierno municipal, en donde además  del saludo de presentación hizo el compromiso con los trabajadores de mejorar las condiciones de trabajo y que cuenten con el equipo necesario indispensable para un mejor desempeño de labor diaria y su seguridad.

Al visitar las instalaciones del rastro municipal, el alcalde estuvo acompañado por el director del área Pedro Reyes, el representante de la COEPRIS Luis Alberto Collins Atondo, en donde llevaron a cabo la supervisión de las instalaciones que deben cubrir las normas de salubridad establecidas en el sacrificio de los animales y de la seguridad de los trabajadores.

  

Además de presentarse y presentarle al personal  del rastro y otras áreas  de la administración municipal, le dieron a conocer las actividades que se realizan en las mismas y en su trabajo, haciendo el compromiso el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta de mejorar las condiciones laborales y de estar permanentemente entregándoles el equipo optimo para que puedan desempeñar con seguridad su trabajo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!