Joven encontrada sin vida fue por broncoaspiración, revela necropsia

La Paz, Baja California Sur.- Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 23 años de edad en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Miramar, informes preliminares de la necropsia, revelaron que la causa de muerte de la joven mujer fue por asfixia por broncoaspiración.

La fuente consultada detalló que de acuerdo con las primeras investigaciones, la joven sostuvo un convivo en la parte trasera del domicilio, en donde en compañía de al menos una persona, se encontraban tomando bebidas alcohólicas, las cuales presuntamente fueron tomadas en exceso.

La hoy occisa respondía al nombre de Jennifer González de 23 años de edad, quien era originaria del municipio de Los Cabos y rentaba la vivienda junto con una amiga de la universidad.

A pesar de que la necropsia reveló que la causa de muerte fue por asfixia por broncoaspiracion, autoridades continuaran con las investigaciones.

Finalmente conocidos de la victima aseguraron que Jennifer era una joven muy sociable, amable, estudiosa, deportista y no tenía problemas con nadie, por lo que fue sorpresiva la noticia de su fallecimiento.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com