Accidente carretero deja dos personas sin vida en el tramo CSL – Todos Santos

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Minutos después de las 15:00 horas de este lunes, cuerpos de emergencia del municipio de Los Cabos, atendieron un accidente carretero a la altura del kilómetro 111, donde perdieron la vida dos personas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Transpeninsular en la zona conocida como curva de San Cristóbal ubicada dentro del tramo carretero Todos Santos – Cabo San Lucas.

En el lugar, se localizo un vehículo tipo sedan marca Audi A1 de color azul con dos personas en su interior y una camioneta tipo pick up Nissan de color blanca con el conductor y único ocupante prensado, por lo que se procedió a realizar maniobras con equipo hidráulico.

Minutos después del accidente se confirmó que los ocupantes del vehículo Audi una mujer (conductora) y un hombre (copiloto) perdieron la vida en el sitio del accidente.

El ocupante del vehículo pick up fue trasladado con pronóstico reservado a un hospital para su valoración médica.

De manera extraoficial se sabe que el accidente se produjo de manera frontal, luego de que uno de los vehículos invadiera el carril.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com