Muerde perro a mujer en el malecón de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado lunes una mujer fue mordida por un perro al encontrarse caminando por las calles de Paseo Álvaro Obregón y Callejón La Paz provocándole una herida lacerante de aproximadamente 3 centímetros en el antebrazo izquierdo.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Elizabeth Geraldo de 46 años de edad, quien publico mediante su red social que la propietaria del perro, en lugar de asumir su responsabilidad se retiro del lugar sin que esta se hiciera responsable de los hechos.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo UEM quienes prestaron los primeros auxilios a la persona afectada, la cual no requirió traslado médico.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que se presentan este tipo de agresiones entre perros con perros y perros con personas, las cuales provocan el malestar entre los ciudadanos, pues quienes los llevan, son incapaces de controlarlos cuando estos se alteran, a pesar de que algunos suelen estar sujetos con correas.

Hasta la fecha las autoridades no han podido garantizar la seguridad de todos los peatones que van a caminar al malecón, a pesar de que existen lesiones de por medio, dejando a los propietarios de los animales, en la impunidad.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com