Cae en SJC presunto homicida buscado por el estado de Guerrero

Los Cabos, Baja California Sur.-  Este miércoles fue detenido en el  módulo de revisión secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, un presunto homicida el cual era buscado por autoridades del estado de Guerrero.

De acuerdo al reporte policíaco, la detención se dio luego de la revisión de seguridad realizada a los pasajeros provenientes de la ciudad de Toluca, Estado de México, al aeropuerto de San José del Cabo, a través del Sistema Plataforma México.

Tras la revisión se detecto que un hombre de 26 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la vida y la salud personal en la modalidad de homicidio, girada en el año 2013 por autoridades de esa entidad; Por lo que de inmediato la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial competente para continuar con los trámites de ley.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación reafirma su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de continuar fortaleciendo las acciones de seguridad y vigilancia en las entradas y salidas del estado, a fin de no permitir la llegada de personas en conflicto con la ley.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com