Decomisa PGJE más de 25 mil dosis de sustancias ilicitas durante octubre; hubo 22 detenidos

La Paz, Baja California Sur.- Durante el mes de octubre y como parte de la estrategia de seguridad la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, aseguro durante el mes de octubre 25 mil 162 dosis de sustancias ilícitas y a 22 personas.

Así lo dio a conocer el Procurador General de Justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, quien ademas indico que fue asegurada  un arma de fuego, 5 cartuchos y cuatro cargadores.

De la Rosa Anaya resalto que estos logros se realizan mediante trabajo de inteligencia, operativos especiales en campo y cateos, evitando con ello que la droga llegue al mercado local y a las familias sudcalifornianas.

El Procurador, reiteró la invitación a las personas hagan uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima, nuevo servicio que esta semana implementó la dependencia por medio del número telefónico 01 800 47 45 32 27, para que llamen sin costo desde cualquier parte.

Así mismo, destacó la aplicación DAC PGJEBCS –Denuncia Anónima Ciudadana- mediante la cual, pueden realizar denuncias desde su teléfono celular.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com