Encabezará Walter Valenzuela jornada de limpieza en la zona centro de Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-  Continuando con las campañas de limpieza que ha iniciado el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta,  a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos, se llevarán a cabo jornadas de limpieza durante varios sábados, sobre el bulevar Agustín Olachea Avilés, iniciando este Sábado 10 de Noviembre a través de dicho bulevar entre las calles Francisco Javier Mina y Mariano Matamoros.

Al hacer la invitación a la ciudadanía, sobre todo a comerciantes y dueños de negocios ubicados en esta arteria principal, a sumarse a estas jornadas, el coordinador de Asuntos Religiosos Ing. Marco Antonio Barriguete Montoya, dio a conocer que  se les invita a partir de las 7 de la mañana a esta jornada de limpieza de estas calles este sábado 10 que inician y se harán consecutivamente los siguientes sábados en diferentes cruces de calles con el boulevard Agustín Olachea.

Recalcando la invitación a los comerciantes sobre todo que tienen negocios en esta área a que se sumen a limpiar los frentes de sus negocios y mantenerlos limpios en forma permanente, ya que estas jornadas forma parte de las que ha estado encabezando el presidente municipal Walter Valenzuela Acosta con el objetivo de que contemos con una ciudad más limpia para un medio ambiente más sano para las familias y quienes acuden a sus negocios.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com