Colaboradores de Oomsapas Los Cabos participan en campaña de Salud del ISSSTE

Los Cabos, Baja California Sur.- Personal administrativo y operativo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos participó en la campaña permanente de salud que realiza el Instituto de Seguridad de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Un grupo conformado por tres enfermeras realizaron las actividades del paquete PREVENISSSTE a todo el personal del Organismo Operador, tales como otorgar o actualizar la cartilla de salud, toma de peso, talla, cintura e índice de masa corporal, toma de presión y glucosa y actualizar esquemas de vacunación.

En el caso de los empleados de nuevo ingreso se les dieron todas las facilidades para entregarles por primera vez su cartilla de salud del ISSSTE y así poder tener un seguimiento médico en la clínica correspondiente. A las personas que se les detectó irregularidades en los exámenes practicados, se les proporcionó medicamentos y la invitación para llevar un seguimiento con su médico familiar.

Los colaboradores agradecieron al personal del ISSSTE que fueron hasta su lugar de trabajo con los programas preventivos de salud, pues en la mayoría de los casos, se les dificulta asistir a la clínica  a realizarse este tipo de chequeo médico.

Por parte de la dirección general y la dirección administrativa del Organismo se dieron todas las facilidades a los colaboradores para que acudieran a realizarse los exámenes preventivos de salud y así poder cumplir con uno de los derechos de los trabajadores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com