Este fin de semana se realizarán las eliminatorias municipales de Beisbol y Halterofilia

La Paz, Baja California Sur.- Las eliminatorias municipales continuarán este fin de semana con la celebración de los selectivos en las disciplinas de beisbol y levantamiento de pesas informó Guillermo Ortalejo, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño indicó que los deportistas de esta ciudad capital siguen cumpliendo con los procesos de selección con miras a la participación que tendrán en la próxima Olimpiada Estatal 2019.

La eliminatoria municipal de beisbol se estará disputando del 16 al 18 de noviembre en los campos del “Nuevo Sol”, en las categorías Pre Júnior (2005-2006) y Júnior (2003-2004), la junta previa para definir el rol de juegos con la presencia de los Presidentes de Ligas y entrenadores se efectuará este jueves 15 de noviembre a las 18:00 horas, en las oficinas del Deporte Municipal.

Mientras que la eliminatoria municipal de levantamiento de pesas se estará desarrollando el sábado 17 de noviembre a partir de las 5 de la tarde en el Kiosco del Malecón.

Para el proceso selectivo se están convocando a alumnos de las escuelas Primarias y Secundarias, considerándose las divisiones y peso y categorías de la Federación Internacional de este deporte, en las pruebas de arranque y envión.

El pesaje tendrá lugar una hora antes de iniciar el evento (16:00 horas), en la sede de la competencia en el Kiosco del Malecón.

La junta previa se efectuará el viernes 16 de noviembre a las 17:00 horas, en las oficinas del Deporte Municipal.

Es así como este fin de semana en La Paz se estarán desarrollando la eliminatorias municipales en las disciplinas de beisbol y levantamiento de pesas, de donde saldrán los representativos paceños que estarán asistiendo a la próxima Olimpiada Estatal 2019.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com