Se jugará en San Pedro las eliminatorias municipales de béisbol

La Paz, Baja California Sur.- El Estadio de San Pedro será la sede donde se jugará la eliminatoria municipal de beisbol en las categorías Pre Júnior y Júnior, lo anterior se acordó en la junta previa efectuada el jueves por la tarde en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Dicha reunión estuvo encabezada por el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández, contándose con la presencia del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Juan Jesús Martínez Manríquez, Milton Parra de la Escuela Rayitos y Eduardo Rodríguez Rosas de la Escuela Guaycuras ambos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Roberto Ibarra León”.

Se estableció en común acuerdo que el selectivo municipal de beisbol tendrá lugar en el Estadio de la comunidad de San Pedro, programándose para el 24 de noviembre en la categoría Pre Júnior con la participación de cuatro equipos y para el 1 de diciembre la categoría Júnior, con la asistencia de cinco equipos que estarán tomando parte.

Para la celebración de la eliminatoria el Instituto Municipal del Deporte contará con el apoyo de la Asociación Estatal de Beisbol en los aspectos logísticos para el buen desarrollo del evento selectivo.

Una vez celebrado el evento municipal de beisbol se estará llevando a cabo una evaluación con la finalidad de integrar los mejores representativos que estarán representando al Municipio de La Paz en la próxima Olimpiada Estatal 2019, que se estará desarrollando del 7 al 10 de febrero en Mulegé.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com