Un conductor atropella a dos personas y se da a la fuga; Uno murió

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre y una mujer fueron arrollados la noche del sábado sobre el bulevar Agustín Olachea, dejando como saldo a un hombre  sin vida y a una mujer gravemente herida.

Según información recabada en el lugar, la pareja venia de la Plaza La Paz caminando sobre el bulevar Agustín Olachea, cuando el conductor de un vehículo Ford Ranger King cap en color verde, arrollando a la pareja para después darse a la fuga.

Tras los hechos elementos de seguridad publica implementaron un operativo de búsqueda por calles de la colonia Indeco y 8 de octubre, en donde según reportes ciudadanos un vehículo con características similares andaba a exceso de velocidad.

En el lugar, también resulto afectado un automóvil marca Chevrolet Cobalt modelo 2006 aproximado, el cual resulto con daños en la carrocería por el vehículo del probable responsable.

Al lugar arribo la unidad de rescate del grupo Ebre y la unidad paramédica del Grupo Calafia quienes trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Juan María de Salvatierra.

La persona lesionada fue identificada extraoficialmente como Alexia Pamela Lucero de 18 años de edad aproximadamente, empleada de la tienda Coppel, quien presenta diversas fracturas y golpes en el cuerpo del cual su diagnostico es reservado.

Hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com