Ejecutado en la Vicente Guerrero

La Paz, Baja California Sur.- Sujetos no identificados asesinaron a un joven cuando viajaban a bordo de un automóvil la noche del pasado domingo.

Los hechos se registraron en las calles Melchor Ocampo entre Salinas Leal y Emiliano Zapata de la colonia Vicente Guerrero cerca de las 23:15 horas.

De acuerdo a informes extraoficiales se trata de un masculino de aproximadamente 20 años de edad, tez blanca, de estatura aproximada de 1.60 metros, el cual vestía pantalón mezclilla color azul y sudadera color negro.

Dicha situacion provocó la movilización de los diversos cuerpos policiacos quienes cerraron las calles aledañas, a bien de preservar la escena del crimen.

El hoy occiso se encontraba abordo de un vehículo de la marca Toyota modelo Corolla de color verde obscuro con matricula de circulación 805-PND-9.

Sobre los responsables de este homicidio no se sabe nada, afirman los vecinos que solo se escucharon disparos y salieron a observar que era lo que había sucedido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com