Policías Municipales podrán pedir dinero a ciudadanos en el día del policía

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde de La Paz Ruben Muñoz Álvarez, anunció que este próximo 22 de diciembre, en el marco del día del Policía los agentes podrán salir a las calles de la ciudad a pedir apoyos o cooperación como anteriormente se venía haciendo.

Tal y como era costumbre, los agentes de policía municipal salían a las calles los días 22 de diciembre, entregando folletos donde recuerdan a la población que es el día del policía, y de esta forma, solicitaban una clase de apoyo económico; sin embargo desde las administraciones de Esthela Ponce está costumbre habría sido prohibida y de no respetarse los agentes se harían acreedores a una sanción administrativa.

Por su parte algunos agentes se mostraron contentos por esta nueva disposición pues aseguran que durante ese día logran obtener una cooperación entre los 800 a 1,000 pesos para cada cada elemento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com