Arqueros Sudcalifornianos viajan al Nacional Bajo techo

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este miércoles integrantes de la selección de tiro con arco de Baja California Sur, harán su presentación en el XLV Campeonato Nacional Bajo Techo en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano, que servirá de calentamiento para los clasificatorios hacia la serie de copas del mundo en esta modalidad para el 2019.

Con apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte en lo correspondiente al traslado aéreo, los deportistas hicieron el viaje la mañana de este martes a la Ciudad de México, para estar en condiciones de cumplir con el programa de actividades diseñado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

El medallista en los Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, Antonio Hidalgo Ibarra, encabeza el grupo de arqueros que toman parte en este nacional, aunque sus prioridades para el siguiente ciclo van enfocados a lograr la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, la Universiada Mundial y el Campeonato del Mundo.

El equipo lo complementan Grecia Adriana González Talamantes, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, Isis González Talamantes, Daniel González de la Llave, Dana Meza Manríquez, Alejandro Roldán, Fermín Reygadas y el entrenador Antonio Hidalgo Astorga.

Las competencias se estarán desarrollando a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, esperando saldo positivo para los arqueros sudcalifornianos, ante todo, para los elementos de más experiencia que están en vías de formar parte de la selección nacional para el siguiente ciclo.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com