Listos los festejos del Día del Policía en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para reconocer su labor y compromiso de proteger y servir a la población, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Preventiva y Tránsito Municipalde Los Cabos, alista los festejos con motivo del Día del Policía, a celebrarse del 14 al 22 de diciembre.

El titular de la dependencia, Capitán de Navío, Juan José Zamorano Martínez, dio a conocer que se desarrollarán una serie de torneos deportivos, organizados para fortalecer la convivencia entre el personal y sus familias, quienes son parte fundamental en el desempeño de su labor.

Dentro de las actividades se realizará una ceremonia de entrega de reconocimientos al mérito, policial, docente; a la perseverancia, a la superación académica y a la trayectoria ejemplar, con el propósito de reconocer el esfuerzo que realizan los elementos por servir mejor a los pobladores; además, se llevarán a cabo un torneo de tiro y de futbol.

El torneo de tiro se celebrará el 14 de diciembre, el de futbol el 21; la ceremonia de entrega de reconocimientos, misa y cena se llevarán a cabo el 22 de diciembre, Día del Policía.

El Jefe de la Policía de Los Cabos exhortó a los elementos de todo el municipio a tomar parte en las actividades alusivas, las cuales serán una gran oportunidad para estrechar lazos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si te interesa este contenido ponte en contacto con nosotros !!
Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by