OOSAPAS trabaja en Villa Morelos para brindar un optimo servicio en la comunidad

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- El Coordinador del Organismo Operador de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Villa Morelos, C. Juan Manuel García Amarillas notificó a la Dirección General de este mismo organismo sobre tareas llevadas a cabo en la localidad a su cargo.

Informa que entre las tareas y actividades llevadas a cabo a la fecha, se acudió a la jornada social convocada por el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta para desinfectar área de derrames de aguas negras en el centro de Ciudad Constitución.

Se realizó reparación del total de fugas reportadas en Villa Morelos, además de la reconexión de servicio a los usuarios beneficiados por el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

Se atendieron reportes de usuarios con tomas tapadas, además de realizar la instalación de dos contratos rezagados de la administración anterior los cuales no se llevaron a cabo por falta de material.

Se realizó la limpieza de las instalaciones pertenecientes al sistema: pozo, cárcamo y tanque elevado. Se reparó una unidad vehicular Nissan a cargo del sistema e igualmente se realizaron trabajos de reparación en la red de agua potable, quedando pendiente la culminación de los mismos.

Se atendió a los usuarios para informarles sobre el programa de regularización “Borrón y Cuenta Nueva”, logrando la firma de 180 convenios.

El compromiso de los servicios públicos en la administración del Dr. Walter Valenzuela Acosta es la mejora continua y la satisfacción completa de los usuarios en Comondú.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com