Esgrimistas loretanos listos para la Olimpiada Estatal 2019

Loreto, Baja California Sur.- Deportistas loretanos participaran por primera vez en la Olimpiada Estatal 2019 proxima a celebrarse en el Municipio de La Paz, y la cual tiene carácter de clasificatorio para la competencia regional.

El seleccionado loretano esta conformado por cinco deportistas que participarán en las categorías infantil, teniendo expectativas de lograr un buen resultado para ir paso a paso hasta lograr la clasificación al regional.

Por su parte el entrenador, Felipe de Jesús Iñiguez Salcido ha realizado un buen trabajo de preparación, aunado al talento que tienen los niños y jóvenes es que se puede participar con posibilidades de lograr una actuación satisfactoria en esta primera participación en la disciplina.

El equipo de esgrima de Loreto hasta el momento está integrado por Mónica Alarcón, Patricio García, Izayana Iñiguez, Humberto Martínez y Valeriana Iñiguez.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com