Coordinadores de AMLO no restarán atribuciones a gobernadores: VCC

La Paz, Baja California Sur.- Los coordinadores estatales de la próxima administración de Andrés Manuel López Obrador no les restarán atribuciones ni facultades a los gobernadores ni tampoco interferirán en la ejecución de los recursos, afirmó el coordinador de Baja California Sur del Gobierno Federal Víctor Manuel Castro Cosío.

El senador con licencia reitero que la persona que tiene el mando y la responsabilidad en la entidad es el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, indicando que “nadie está por encima del gobernador de Baja California Sur” por lo que habrá respeto a la gobernabilidad y a la institución.

Por otra parte, Castro Cosío desmintió que su nuevo cargo tendrá atribuciones para contratar a personal en las delegaciones federales, pues esta estará en manos de los Secretarios de Estado.

Finalmente indicó que las atribuciones que tendrá como delegado general del gobierno federal en Baja California Sur, se concentraran en la aplicación de los programas de desarrollo y de asistencia social; Esto una vez que la nueva Ley Orgánica para la Administración Pública Federal entre en vigor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, ¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo
Powered by