Choque por alcance deja una persona lesionada

La Paz, Baja California Sur.- Un choque por alcance se registró sobre el bulevar Constituyentes de 1975 y calle De las Ballenas en las inmediaciones del fraccionamiento Fidepaz, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.

Los vehículos participantes fueron un Nissan Sentra, de modelo reciente, en color obscuro con placas de circulación CZU-24-21 el cual impacto a un vehículo marca Toyota en color dorado del costado del chofer.

En el accidente resulto lesionada la conductora del vehículo marca Toyota la cual presentaba dolor de cervicales y cadera, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Juan María de Salvatierra por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Finalmente al lugar se trasladaron agentes dictaminadores en hechos de transito los cuales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes a bien de deslindar responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com