Iniciará la UABCS periodo vacacional este 17 de diciembre

La Paz, Baja California Sur.-  El rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur(UABCS), Gustavo Cruz Chávez mencionó que, la institución a su cargo iniciará su periodo vacacional de navidad, el lunes 17 de diciembre, mismo que concluirá el pròximo 5 de febrero de 2019.

En este sentido, el funcionario enfatizó que, el personal administrativo retomará sus labores el miércoles 9 de enero del año entrante; asimismo resaltó que la institución cerró con negociaciones históricas con los 2 Sindicatos de la Universidad, mismas que permitirán continuar de manera normal con las funciones sustantivas.

Cruz Chávez reiteró su compromiso de continuar contribuyendo acciones para fortalecer la Universidad en materia educativa, de donde provengan ideas innovadoras que aporten al desarrollo social de los estudiantes.

Finalmente, aprovechó la ocasión para desear tanto a la comunidad universitaria como sudcaliforniana unas excelentes fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos y un año nuevo plagado de salud y éxitos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com