Riña deja un baleado en plaza comercial de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Una movilización policíaca se registró cerca de las 17:10 horas de este lunes, en el cruce de las calles Ejido y bulevar Lázaro Cárdenas, luego de que fuera reportada una riña la cual dejó a una persona del sexo masculino lesionada por disparo de arma de fuego.

El lesionado, identificado extraoficialmente como «Juan Ramírez», presentaba una herida de bala en una de sus piernas por lo que fue trasladado por paramédicos de Saint Lukes a una clínica cercana.

De acuerdo a la versión de testigos, los hechos se registraron en el estacionamiento de una plaza de Cabo San Lucas, denominada Plaza Copán, cuando dos personas comenzaron hacerse de palabras, cuando de la nada uno de ellos saco un arma y le disparo.

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron la captura del presunto agresor, el cual según fuentes extraoficiales, se trata de un militar retirado de apellido Alvarado Zambrano quien presuntamente utilizó su arma de cargo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!