Empleado del SAT arrolla a oficial de Tránsito conocida como “Toledo”

La Paz, Baja California Sur.- La oficial Alma Guadalupe Toledo agente de la Dirección General de Tránsito Municipal fue atropellada la mañana de este martes alrededor de la 10:30 horas en el cruce de las calles Francisco I. Madero entre Santos Degollado y Melchor Ocampo.

Según los primeros informes indican que la oficial Toledo se encontraba realizando una infracción a un vehículo, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet línea Aveo en color blanco, dio vuelta por la calle Francisco I. Madero sin percatarse de la presencia de la oficial.

El presunto responsable y conductor del vehículo fue identificado extraoficialmente como Ruben López empleado de la Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Guadalupe Toledo resultó con golpes en la cabeza, brazos y piernas, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al hospital del ISSSTE, donde se reportó que las lesiones no ponen en peligro su vida mientras que el conductor responsable fue detenido.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.