Frente frío #23 ocasiona lluvias dispersas en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que continuaran las lluvias dispersas en todo el estado, debido al ingreso del frente frio numero 23 y su interacción con una corriente de chorro y la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico.

En el aviso del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), anunció temperaturas (°C max/min) para La Paz de 23/17, Los Cabos 27/16, Ciudad Constitución 21/13, Loreto 19/13, Santa Rosalía 19/12 y Guerrero Negro 18/9.

Debido al cambio de temperaturas, Protección Civil invita a la ciudadanía  abrigarse con ropa gruesa, tomar vitamina C, ingerir bebidas calientes para calentar el cuerpo, tener precaución con los calentones y tener la ventilación necesaria.

Finalmente se espera que durante el día y la noche de este domingo continúen los intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50mm) en zonas de Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com