Encuentra Policía Municipal vehículo robado en escuela de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 5, aseguraron la mañana de este martes, un vehículo con reporte de robo en el estacionamiento de la Escuela Primaria Antonio Verdugo.

Se trata de un vehículo tipo camioneta marca Honda línea CRV en color gris, el cual fue robado del estacionamiento del supermercado Chedraui.

Al verificar su estado en el sistema Plataforma México resultó que el vehículo no tenía reporte de robo, sin embargo minutos después del reporte se recibió vía radio un reporte de robo interpuesto el pasado 7 de enero del vehículo consultado.

La unidad fue trasladada a los patios de las oficinas de la PGJE, donde se puso a disposición de las autoridades correspondientes y se procedió a integrar la carpeta de investigación correspondiente, del hecho registrado en las calles Sábila entre Flora del desierto y Ocotillo de la colonia Pitahaya.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com